CD Villegas

18 y 19 de noviembre: Jornada viajera, cinco equipos irán a Rioja Baja

Equipo Alevín 2006, campeón vigente de la categoría, acudirá el domingo a Calahorra

Jornada en la que mayoritariamente nuestros equipos juegan de visitantes. Especialmente viajera para el Juvenil Nacional que irá a Rincón de Soto, a Calahorra acuden el Primera Cadete, el Alevín 2007 y el Alevín 2006 A. El Terri se trasladará hasta Alfaro.

Desigual se plantea el choque de este domingo en La Ribera en el grupo XVI de Tercera División. El equipo de Óscar Sáenz tendrá como rival a uno de los máximos favoritos para jugar el play off de ascenso y en estos momentos segundo clasificado, la SD Logroñés. Difícil, pero habrá que complicarles el triunfo a los blanquirrojos. Entre la derrota en el encuentro disputado ante el Varea, y los resultados de los rivales hacen que sigamos en puestos de descenso sin la ventaja de pasadas semanas. La peor parte se llevó Héctor que se retiró lesionado, esperamos su pronta recuperación.

La jornada anterior, tanto el Cadete como el Infantil Atletic consiguieron mantener el liderato, pese a empatar con sus rivales.

Vibrante partido el jugado por el Terri en Prado Viejo, en la que la alternancia en el marcador en los instantes finales nos hizo sufrir, pero la victoria cayó del lado rojillo ante el Valvanera en un abultado 4-5. Algo de justicia se hace al equipo que dirige Míchel, consiguiendo los tres puntos del litigio. Nuestro reconocimiento y aplauso a su trabajo, constancia y abnegación.

Partidos, horarios y resultados de la próxima jornada:

Categoría: noticias

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*