CD Villegas

20-21 enero: Seguimos en una nueva jornada, buscando resultados positivos

La pasada jornada, en Tercera División, nos dejaba la derrota contra el líder en nuestro feudo, y este miércoles volvemos a disputar otro encuentro complicado. Será el partido aplazado por la nieve hace unas semanas, que se jugará en La Salera el miércoles 17 ante el Náxara, otro rival candidato a jugar play off de ascenso. La derrota ha sido contundente, pero seguimos adelante. El domingo, nuevamente jugamos a domicilio, esta vez en Agoncillo.

El Juvenil Nacional recibe al Berceo, en una pugna por los primeros lugares. El Cadete visita a la SD Logroñés, para afianzarse en el liderato.

El Primera Infantil viajará a Calahorra para acercarse al trío de cabeza.

Van finalizando las primeras fases de liga de diversas categorías: así la Segunda Cadete una vez acabada, disputará la Copa Federación. Se ha encuadrado nuestro equipo “B” en el grupo I, junto a Promesas EDF, Valvanera, Varea, Balsamaiso y Haro. El  primer clasificado de los 3 grupos existentes y el mejor segundo disputarán las semifinales de este Torneo.

Los infantiles de Segunda disputan la última jornada de la primera fase. El Atletic termina como líder. Los alevines finalizarán la próxima semana.

Todos los partidos, horarios y resultados:

Categoría: noticias

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*