CD Villegas

25 – 26 noviembre: Otro duro rival para el Tercera el sábado, en una jornada donde La Ribera acoge a nueve de nuestros equipos

Guillermo y Juan debutaron con el primer equipo en Tercera División

El pasado domingo sufrimos una contundente derrota, previsible por otra parte, ante la SD Logroñés. Sin embargo nos quedamos con dos aspectos positivos: lo mejor, el debut de dos juveniles con el equipo de Tercera, Guillermo y Juan. Seguimos en este aspecto consolidando y aupando a nuestra cantera al primer equipo. Otro, anecdótico, hemos logrado marcar gol a un potentísimo equipo, siendo el cuarto equipo que lo hace esta temporada.

Pero hay que pasar página y esta semana nos enfrentamos a otro gran equipo de la zona alta. Visitamos Haro para sorprender a los jarreros el sábado por la tarde.

En la pasada jornada, el empate entre nuestro Primera cadete y el Juventud de Calahorra nos castiga y hace que el Berceo supere a ambos y se convierta en el nuevo líder. Muy igualada se presenta este año esta categoría.

El Segunda Infantil continúa invicto y líder, igual que el Alevín 2007, que cuenta con victorias todos sus partidos. Esta semana lo tendrá más complicado ante el segundo en Calahorra.

El Terri sigue en una cómoda situación y el Juvenil Nacional mantiene su buena racha y alcanza la sexta posición. Este domingo intentará doblegar a La Calzada para escalar posiciones.

En esta nueva jornada  9 de nuestros equipos juegan en La Ribera, solamente dos en Prado Viejo y el resto se reparten entre Haro, Navarrete, Arnedo y Calahorra.

Partidos, horarios y resultados:

Categoría: noticias

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*