27 – 28 octubre: el fútbol 8 entra en juego

Con 23 partidos de nuestra cantera, la semana pasada tuvo resultados de todos los colores. Desde los dos empates, de los más peques de la Escuela y los mayores del Preferente, pasando por las 11 derrotas y las 10 victorias.

Esta semana comienzan la competición de fútbol 8 benjamines y alevines, excepto el 2010.

En sala, visitaremos al Balsamaiso y a Paula Montal con los prebenjamines el sábado en jornada matinal en sus feudos de los Polideportivos de Escolapias y del Colegio Montal.

En fútbol 11, los infantiles afrontarán la segunda jornada: los Tigres en casa contra los de Rincón de Soto mientras el A viajará a Alfaro.

Los cadetes Tigres tendrán como rivales al EDF en Prado Viejo y el “A” ante Berceo en un apasionante duelo entre invictos, en La Ribera. Los nuestros lucharán para seguir manteniendo el liderato, Yécora y sus chicos mantienen la senda del pasado año.

El Juvenil Territorial visita al San Millán en Prado Viejo pensando en continuar la estupenda racha de victorias de las últimas jornadas; el Nacional recibe a la SD Logroñés. Ambos el sábado por la tarde.

El Preferente comienza la competición de verdad, donde tenemos el objetivo del Ascenso a la Tercera División. Será el domingo en jornada matinal en Lardero, nuevamente frente al San Marcial, quién firmó tablas ante los de Tricio la pasada semana en La Ribera.

Todos los partidos, horarios y resultados:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *