Saltear al contenido principal

27 y 28 de enero, punto de inflexión en diversas categorías del fútbol base

El Tercera consiguió puntuar el pasado domingo en el campo del Agoncillo, muy importante seguir sumando, ya que también empujan el resto de los equipos. Esta semana nos visitará un rival a priori de nuestra liga, el Tedeón, donde la victoria vale más que 3 puntos. Lucha titánica para alejarse de los 3 puestos de descenso, que está a tan solo un punto por debajo.

En el resto de categorías vamos a hacer un repaso de nuestros equipos y la situación actual en sus respectivas competiciones:

Los equipos de fútbol 5 siguen con su temporada: el 2012 en la liga de Escuelas y el 2011 Ribera, 2011 Tigres, 2010 Ribera y 2010 Tigres llegan a la 9ª jornada en los juegos deportivos escolares en la primera vuelta, excepto el 2011 Ribera que ya está en la segunda jornada de la segunda vuelta.

El fútbol 8 es la disciplina de benjamines y alevines:

Los benjamines disputan la jornada 10 de la liga:

  • El 2009 «A» y el 2008 «A» comienzan la segunda vuelta.
  • El 2009 Tigres y 2008 Tigres finalizan la primera fase.

Los alevines también juegan la jornada 10, la última de la primera fase:

  • El 2006 «A» necesita ganar para pasar a la fase por el título.
  • El 2006 Tigres en su último partido del grupo V quedará en cuarto puesto.
  • El 2007 «A» es segundo del grupo II, necesita ganar al líder Juventud por más de 4 goles para quedarse campeón del grupo.
  • El 2007 Tigres quedará tercero clasificado en el grupo IV.

Los infantiles en fútbol 11 no son tan homogéneos en sus jornadas y competiciones:

  • El  Infantil «A» en Primera, terminará la primera vuelta en su jornada 11 ante el líder EDF. Así están cerrando el cuarteto de cabeza, con bastante ventaja ante el quinto clasificado.
  • En Segunda, el Atletic «A» situado en el grupo IV del nivel B, ha terminado la primera fase la pasada semana como líder destacado. Disputará la fase final que comenzará la próxima semana en el grupo I. Sus rivales serán Balsamaiso «A», River, SD Logroñés «A», Valvanera y Oyonesa.
  • El Tigres «B» acabó en cuarta posición de Segunda Infantil en el grupo II. También la semana próxima competirá por el título de Copa Federación en el Grupo III, donde está con Alberite, EDF Logroño «B», Pradejón «B y Arnedo «B».

Por su parte los Cadetes siguen en Primera y pasan a la segunda fase en Segunda:

  • El Villegas Motos Jose continúa líder, tras el tropiezo del pasado domingo empatado con el Comillas. En la próxima jornada, la 14, jugará ante el FB Alfaro en La Ribera.
  • El Villegas Carretillas Riojanas acabó la competición de Segunda en un meritorio tercer lugar. Comenzará la Copa Federación en el grupo I este sábado, ante el Promesas EDF. También jugará con Valvanera, Varea, Balsamaiso y Haro Sport para buscar las semifinales.

Los juveniles continúan en sus competiciones:

  • El Nacional ya está en la jornada 18, tercera de la segunda vuelta. Muy igualada está la clasificación este año, donde una victoria hace subir muchos puestos. De momento en zona templada, está el octavo.
  • El Terri disputará la jornada 14, última de la primera fase ante el Valvanera. Intentará alcanzar el sexto puesto.

Todos los horarios y resultados de los equipos:

 

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba