CD Villegas

40 ANIVERSARIO CD VILLEGAS: Una jornada inolvidable, 14 de junio

Escudo CDVillegasUn día para el recuerdo, sin duda un día más en la historia del Club Deportivo Villegas, pero un día especial.

Los fastos ya comenzaron hace unos días con la disputa del torneo triangular juvenil, con potentes equipos como el Athletic Club de Bilbao, el UD Logroñés y nuestro juvenil Nacional.

El 14 de junio, un Torneo de Fútbol donde los veteranos del CD Villegas, del CD Logroñés y del R. Zaragoza han tenido la oportunidad de vestirse nuevamente de corto y demostrar la categoría que todavía atesoran en sus botas.

Los veteranos del Villegas se han preparado a conciencia para este triangular, con una adecuada preparación física. Sin embargo no han podido con sus contrincantes, con resultados muy ajustados.

El trofeo se lo ha llevado el CD Logroñés.

Está previsto una comida de celebración y hermanamiento de los ex-jugadores del Villegas en el Restaurante Entrepuentes de Once de Junio tras la disputa del Torneo.  

 

 

 

 

 

 

 

 

 IMG-20140614-WA0004 IMG-20140614-WA0005 IMG-20140614-WA0009 IMG-20140614-WA0008 IMG-20140614-WA0007 IMG-20140614-WA0006

  TORNEO VETERANOS                     sábado 14 junio 

CD Villegas 0 – CD Logroñés 2

R. Zaragoza 1 – CD Villegas 0

R. Zaragoza 0 – CD Logroñés 1

A la finalización del torneo, comida en el Restaurante Entrepuentes, donde han sido tomadas estas imágenes, un ambiente distendido con los protagonistas del día y sobre todo con alguno de los históricos del CD Logroñés, Pita (autor del gol que hoy hace 30 años nos aupó a la Segunda División, en un agónico minuto 93 contra un Osasuna Promesas que lo puso terriblemente difícil), Lotina (qué decir del jugador más carismático del club, importantísimo en su ascenso a primera División, entrenador también en su última etapa), Chechu, Rus, Colás, y tantos más que hoy nos han acompañado del club blanquirrojo y todos los amigos y jugadores de nuestro C.D. Villegas que han disfrutado del día.

Agradecimiento profundo a todos ellos, así como  a las directivas de los Clubs Real Zaragoza, Athletic Club y Veteranos del C. D. Logroñés.

Compartir en Tuenti 40 ANIVERSARIO DEL CLUB DEPORTIVO VILLEGAS
Categoría: noticias

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*