46 Torneo Villegas 2019: se disputará del 18 al 21 de abril

Vamos avanzando en la preparación del Torneo de Fútbol Base por excelencia de Logroño, el más antiguo y con más solera de la capital de La Rioja, este año por 46 edición consecutiva.

Es difícil mantenerse año tras año, ya que la competencia está siendo muy numerosa en todas las fechas en las que existe un descanso de las competiciones ligueras. El CD Villegas iniciador de esta clase de torneos sabe muy bien lo que cuesta hacerse un hueco en el fútbol, en las competiciones caseras, en la base del deporte. Desde la humildad de un equipo de barrio vamos sumando año a año en nuestro haber organizar un Torneo local, pero con la categoría que nos da la experiencia. Y nuevamente, en las festividades de Semana Santa, en horario matinal volveremos a congregar a cientos de niños y familiares para desfrutar de una nueva fiesta del fútbol, del fútbol de iniciación, del fútbol limpio y sin malicia, del fútbol del aprendizaje, del fútbol deporte, del fútbol que todos queremos preservar.

Vamos recibiendo llamadas de clubes que desean participar, y a todos les decimos que estamos avanzando en la preparación del Torneo y que contamos con clubs amigos desde hace tiempo y quizá tengamos algún hueco, pero que tengan calma. Gracias a todos esos equipos que año a año nos visitan y desean volver. Pronto tendremos noticias.

A todos calma, llegaremos como siempre para preparar un gran Torneo. Como siempre, con la madurez de la experiencia de 45 años organizando el Torneo histórico de Logroño.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *