46 Torneo Villegas: Comenzamos el jueves 18 de abril

Otro año más, y van 46. Siempre complicado, pero siempre adelante.

Nueva edición del Torneo más veterano de La Rioja, que año a año tiene su cita en Semana Santa con el fútbol base en nuestras instalaciones del Campo Municipal de La Ribera. 38 equipos disputarán el Torneo, 16 en la categoría Benjamín de 2009 (“pequeños” y 22 en la de 2010 (“mayores”).

Representando al País Vasco: Real Sociedad de San Sebastián, Lantarón, Rioja Alavesa de Luzerna y Salburua, San Viator y Urakan de Vitoria.

Representando a Navarra: UDC Txantrea, CD Oberena.

Representando a Aragón: UD Amistad y Actur de Zaragoza.

Equipos de La Rioja: EDF Logroño, CP Calasancio, CD Berceo, Yagüe CF, CD Valle del Ebro, CD Valvanera, EF Mareo, Siete Infantes, Peña Balsamaiso y CD Villegas de Logroño; CP Juventud y San Agustín de Calahorra; EF Arnedo; Tedeón de Navarrete; La Calzada de Santo Domingo y CR Villamediana.

Este año con alguna variante en el Torneo: disputaremos una fase final con dos competiciones, Copa y Liga para que tengamos más ganadores.

Gracias, por supuesto a nuestros patrocinadores: Gobierno de La Rioja, Ayuntamiento de Logroño, Logrodeporte, Ibercaja, Fundación CajaRioja, Motos Jose, Hotel Valdevenados, Peñaclara, Restaurantes Entrepuentes, Emart Soccer, Arluy, Muebles San Miguel, Destilerías El Juncal y Federación Riojana de Fútbol.

Estos son los calendarios:

46 torneo 2019

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *