CD Villegas

Ángel de Miguel, pura cantera

IMG-20131125-WA0005Nuestro jugador de Tercera División, Ángel de MiguIMG-20131125-WA0004el Corral ha sido entrevistado en la televisión local TVR, para su programa deportivo “Minuto noventa y tantos” y como él ha dicho “en la primera y única entrevista concedida a la televisión desde su nacimiento” (enlace http://www.tvr.es/deportes/minuto-90-y-tantos/ parte 1 25-11-13, minuto 15:40).

En el equipo del Barrio desde su más tierna infancia, es fiel a los colores rojos, dando además su apoyo en la logística del Club todas las veces que se le requiere.

Ángel, en un breve recorrido de su historia en el Club, nos recuerda que comenzó a jugar en el CD Villegas en el año 94, con Bobby como entrenador, empezando también a preparar a la cantera de los tigres hace 3 años.

Los logros que recuerda con más satisfacción son el ascenso a Tercera División como campeones de liga la temporada 11-12, así como participar en la mejor campaña del Club, entrenado por Alberto Tricio, “situándonos en el duodécimo puesto”. También añora los tiempos más jóvenes, cuando en el Torneo Villegas de Benjamines se enfrentó al Real Madrid, así como la etapa en la que tuvo como entrenador a Roberto Matute, ex-jugador del CD Logroñés.

Urko y Angel de Miguel - Villegas Varea 17-3-13Ángel comparte sus tareas en el club como el más  veterano en el equipo de Tercera (6 temporadas), y entrena actualmente a los Infantiles del 2001, donde está realizando una estupenda campaña, y no dudamos que dará guerra y alcanzará, por fin, la buscada victoria en la fase final de su liga. Quizá el reto más importante deportivamente hablando y en el que tiene más ilusión.

Categoría: noticias
  • Diego comentó:

    Animo Campeón!! Eeres un grande Angel!!!

  • Diego comentó:

    Animo Campeón!! Eres un grande Ángel!!!

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*