Saltear al contenido principal

Aplazado el Torneo Villegas de fútbol Benjamín

Revista CD Villegas 2019La complicada situación que está viviendo nuestro país y en concreto nuestra región con la pandemia producida por el coronavirus CoVid19, hace que, atendiendo a las recomendaciones de las autoridades federativas de fútbol y el Gobierno autonómico a través de las Consejerías competentes en Salud y Deportes, anunciemos el aplazamiento de nuestro tradicional y veterano torneo de Fútbol Benjamín, el trofeo deportivo más antiguo de la región por primera vez en su longeva historia. Así el Torneo de Fútbol Villegas, no se disputará en las fechas festivas tradicionales de la Semana Santa.

A pesar del duro contratiempo, la organización ha previsto volver a marcar unas nuevas fechas para celebrarse durante el próximo mes de septiembre, los días 4, 5 y 6 (de viernes a domingo)  con carácter extraordinario en una época no habitual para su disputa.

Agradecemos a todos los clubs y aficionados, muchos de ellos de provincias limítrofes, su interés por el mismo en estas semanas, el esfuerzo que han hecho para hacer un hueco en sus agendas para venir a acompañarnos, pero la responsabilidad ante los inesperados acontecimientos hace que, en aras de la salud de todos, niños, familias y amigos, decidamos posponerlo.

Así volveremos unas semanas antes de su disputa a convocar a los medios para la presentación en el presenta año del 47 Torneo Villegas de Fútbol Benjamín.

La Junta directiva

 

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba