Saltear al contenido principal

Jornada 18-19 enero, acaban las primeras fases de la liga

Este fin de semana termina la primera fase de varias categorías: alevines y benjamines de fútbol 8, infantiles, segunda cadete y juvenil Territorial.

El cadete de Primera, finalizará invicto y líder destacado en su grupo, en espera de la fase final por el campeonato de Liga. Acabará ante el Mareo este fin de semana.

El cadete Tigres, en segunda, se encuentra en tercera posición, con lo se clasificará para la competición de Copa

El infantil de Primera, se encuentra en novena posición del grupo único de esta categoría en la jornada 9, de un total de 22.

El Infantil Tigres, en el nivel B de segunda, está situado en tercera posición. Una victoria este domingo ante el Laurus le podría clasificar para la fase final.

Los alevines y benjamines finalizan la primera fase. La segunda, como el resto, tendrá su comienzo dentro de dos semanas.

El juvenil Territorial pasará a la segunda fase en la competición de Copa.

El juvenil Nacional sigue luchando por los primeros puestos. Actualmente está en cuarta posición a solo 3 puntos del líder Oyonesa, en un campeonato apretadísimo y emocionante.

Nuestro Tercera, farolillo rojo de Tercera no descansará para intentar abandonar esa posición. Este domingo ante el Alberite tiene una buena oportunidad de sumar.

Estos son los señalamientos de nuestros equipos y los resultados:

Leer más

Jornada 11 -12 enero: Vuelta a la liga

Tras el decanso de las competiciones ligueras y los diversos Torneos navideños, llega la vuelta tras las vacaciones.

El Tercera rindió visita al Municipal de Varea el pasado sábado,  con una nueva derrota. El domingo 12 otra oportunidad de sumar ante un rival más asequible,  en Oyón.  Toca luchar a tope para salir del pozo.

Horarios y resultados:

Leer más
Volver arriba