Saltear al contenido principal

El Cadete es una fiesta!!! ¡¡¡CAMPEONES de LIGA!!!

Una fiesta, así se vivió el final del partido de la penúltima jornada de la Liga Cadete 2017-18, el sábado 5 de mayo de 2018, temporada que quedará marcada en el C.D. Villegas como una de las más importantes de su historia. La victoria ante el E.F. Mareo nos otorgaba el Campeonato muy buscado en estos años.

El equipo Villegas 2002, ha sido desde sus inicios, hace 10 años, un equipo modelo:

Ganó el torneo Villegas en abril de 2011 el 38º trofeo, y repitió en 2012, siendo el único del Club en ganar dos veces consecutivas:  Recogemos lo publicado en la web del Club el día 24 de abril de 2011:

CHANTREA’01 Y VILLEGAS’02 CAMPEONES EN EL 38 TORNEO VILLEGAS

El Chantrea, que venció 9-0 al Villegas en la final de los «mayores», y el Villegas, que en la final de los «pequeños» se impuso al Ciudad de Miranda en la tanda de penaltis tras finalizar el partido 2-2, han sido los campeones del 38 Torneo de Fútbol Sala del CD Villegas para las categorías benjamín 2001 y 2002.
Se celebró durante los días festivos de la Semana Santa una nueva edición, y ya van treinta y ocho, de nuestro torneo de fútbol sala para benjamines en el Polideportivo de Las Gaunas. 36 equipos que ofrecieron un gran espectáculo.

El Chantrea, que venció 9-0 al Villegas en la final de los «mayores», y el Villegas, que en la final de los «pequeños» se impuso al Ciudad de Miranda en la tanda de penaltis tras finalizar el partido 2-2, han sido los campeones del 38 Torneo de Fútbol Sala del CD Villegas para las categorías benjamín 2001 y 2002.

Categoría benjamín 2002
Final: Villegas, 2 – Ciudad de Miranda, 2 (penaltis 8-7)
Tercer y cuarto puestos: Berceo, 4 – Loyola, 2
Mejor jugador: Asier Ortiz (Ciudad de Miranda)
Máximo goleador: Jesús Jiménez (Villegas)
Mejor portero: Julián Peña (Villegas)
Mejor jugador Villegas: Joel

Ha quedado Campeón en diversos torneos: Miranda de Ebro, Ciudad del Calzado de Arnedo, Olite, Haro, Reyes del Villegas, Villamediana … así como subcampeón en otros tantos: Arnedo, EDF, Comillas, San Marcial, Miranda de Ebro, Calasancio…

La temporada pasada, como cadete B, fue finalista de la competición de Copa; en infantiles quedó en una meritoria quinta posición

Hace dos años en las redes apareció un twitt de un Villeguista resumiendo una idea que mantiene en sus actitudes:

El equipo en el que juega mi hijo y sus amigos no optan a ser campeones de liga, pero el llevar más de 10 años juntos les hace competir dos puntos más por encima del resto, los defectos de unos se suplen con las virtudes otros y viceversa. Son 15 hermanos que anteponen las ofertas de otros clubes ante la unidad del equipo, esto hace que una vez que entran en el terreno de juego se apoyen unos a otros y compitan contra cualquier equipo, esto hace que cada temporada que acaba tienen más ilusión por empezar la siguiente y sobre todo que el esfuerzo aptitud y compromiso sea cada vez mayor y se llegue cada año con los objetivos superados.

Y es que esta liga empezó a ganarse hace más de 10 años con los entrenadores que han tenido a lo largo de estos años (Javier, Mikel, Dominic, Hugo, Héctor, Valentín, Yécora y Diego), junto con los padres han ayudado a que sean el reflejo del club , donde el cadete es más que un equipo, es una familia. Donde los mejores  juegan para el equipo, no al revés, donde el  goleador cede los penaltis para que todos marquen y donde se acoge como uno más a los recién llegados.

Contribuyendo a la fiesta, el Club, como muestra de reconocimiento a tan importante logro, tras casi 20 años desde la última vez que se consiguió el campeonato Cadete, ha obsequiado a los jugadores y entrenadores con un detalle.

Los artífices de la gesta:

Kevin, Sergio Alejos, Joel, Iker, Dani García, Iván, Sergio H., Jesús, López, Raúl, Narro, Julián, Raya, Mateo (2002), junto con Pelayo y Cosmin (2003); perfectamente coordinados y dirigidos por Diego, Yécora y Jonathan

El Club Deportivo Villegas, muy agradecido por estos años de éxitos!! Gracias Tigres!!!

Una pequeña galería de fotos de algunos de sus momentos más importantes y del último partido de liga el pasado 12 de mayo:

Para acabar el vídeo homenaje de la afición a sus jugadores:

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba