CD Villegas

El Infantil 2000 arranca la Copa la próxima semana en Pradejón

Infantil 2000, en la pasada temporadas

Infantil 2000, en la pasada temporada

El equipo infantil del año 2000, clasificado para jugar la competición copera de la Federación. Quinto en la fase regular de la liga y a punto de conseguir entrar en la fase de lucha por el título, estamos seguros que peleará duro por una buen lugar en el cuadro final de la temporada. Valentín, su entrenador, así lo apuesta.

Encuadrado en el grupo III, zona de Rioja Baja, sus rivales serán: San Agustín y Juventud (ambos de Calahorra), Alberite, Pradejón, Arnedo, Calasancio y Chiribitas. Se enfrentará a todos ellos a una sola vuelta, comenzando el próximo fin de semana visitando la localidad champiñonera de Pradejón y terminando el correspondiente al 11 de mayo frente al Chiribitas. Será importante ir sumando en las salidas, cuatro, además de los tres partidos de La Ribera, ya que solamente el campeón del grupo y, en su caso, el segundo mejor de los tres grupos, disputará la semifinal el 18 de mayo.

Calendario de la competición: http://www.frfutbol.com/pnfg/NPcd/NFG_VisCalendario_Vis?cod_primaria=1000120&codtemporada=9&codcompeticion=794135&codgrupo=794138&CodJornada=1

Categoría: noticias

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*