CD Villegas

Otro punto importante ante el Calahorra

Alineación del Villegas ante el Haro D.

Alineación del Villegas ante el Haro Deportivo la pasada jornada

Tras el valioso y trabajado punto conseguido en El Mazo ante el Haro Deportivo, nuestro equipo referencia lo ha vuelto ha hacer este domingo. Esta vez frente al Calahorra en nuestro feudo de La Ribera.

Un partido serio en defensa, con un gran Rusca debajo de los palos ha conseguido atenazar y bloquear al ataque calagurritano. El partido ha estado dominado de principio a fin por los riojabajeños, pero el Villegas ha sabido controlar a los jugadores hoy azules y no dejar hacer su juego. Las ocasiones más claras han sido para el Calahorra, pero 4 grandes intervenciones de Rusca a bocajarro no han dejado que subiera ningún gol al marcador.

A estas alturas del principio de liga, con los rivales que nos han tocado en suerte en los primeros compases, pocos esperaban que contemos ya con cinco puntos e imbatidos. Trataremos de seguir así, en los próximos compromisos frente a los complicados partidos que tenemos por delante. El fin de semana siguiente, frente a otro candidato a la promoción de ascenso y líder provisional, el CD Varea.

Desde estas líneas, acordarnos del jugador del equipo arlequinado rojiblanco y ex del Villegas, Urko, que ha sido intervenido recientemente y al que deseamos una pronta recuperación.

 

 

Categoría: noticias

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*