CD Villegas

El Tercera inicia una nueva temporada con importantes cambios

 Presentacion Tercera 25-7-13Hoy se ha presentado el equipo, que bajo la batuta de Alberto Rubio, comenzará con muchas caras nuevas.

En los campos de Prado Viejo (La Ribera se encuentra cerrado hasta el 1 de agosto) ha tenido lugar el primer contacto con los terrenos de juego para el Tercera del CD Villegas. Veinticinco jugadores a las órdenes de un viejo conocido del club y ex-entrenador también del equipo.

Alberto Rubio contará como segundo entrenador “de lujo” a David Ruiz, ex-jugador de futbol que ha militado en principales  categorías españolas desde primera división hasta segunda B (CD Logroñes, Numancia, Amurrio, Eibar, Real Unión…) En sus primeras palabras a la plantilla, solamente les ha pedido “compromiso”, y una actitud positiva. La presidenta Eva Aguado ha recordado que el Villegas aspira, como el año pasado, a conservar la categoría “con los menos apuros posibles” y ha dado la bienvenida a todos jugadores.

Álvaro Mosquera, como prometió, sigue ligado al club, esta vez en la nueva faceta de Delegado.

Aunque falta aún de perfilar algún puesto, y posiblemente haya altas y alguna baja pendientes, la plantilla para este año es la siguiente:

Angel, Cornago, Josema, Samuel, Victor Nieto, Victor Llanera, Dani, Alan, Sicilia, Bladi y Elorza (siguen de la temporada pasada en el CD Villegas)

Del juvenil se incorporan Julen, Mony y Lucas.

Nuevos en el club: Borja Murúa (Aurrerá), David González (Cirbonero), Merino (Cenicero,) Héctor (Balsamaiso); Maté, Ignacio Eguren, Ismael, Varona y Vega (Rápid de Murillo); Iñigo Eguren y Alvaro Lapeña (Berceo)

Comenzarán los partidos amistosos este mismo sábado, a falta de confirmar rival de categoría juvenil. El primer compromiso serio, el miércoles 31 de julio frente a la UD. Mutilvera a las 21 h.  en los campos de Prado Viejo.

Categoría: noticias

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*