CD Villegas

El Villegas hace que la cantera funcione

Un nuevo debut en el equipo referente del Club:

Javier Merino

Un equipo de barrio tiene su principal misión en hacer que los chavales que acuden a nosotros practiquen una actividad sana en lo personal, socialmente interesante y que les aporte un extra necesario en la sociedad: la convivencia y amistad.

No es que lo de menos sea hacer deporte pero, sobre todo desde este humilde club, se intentan conculcar valores a nuestros jugadores, desde pequeños.

Resulta altamente gratificante que el esfuerzo personal de los componentes de nuestros equipos vaya alcanzando metas, superando listones que animen a seguir adelante en esta complicada vida. Ahora es momento de divertirse jugando, no cabe duda que las victorias nos gustan  a todos, pero hay ocasiones que ciertos aspectos valen más que ganar partidos.

Este fin de semana ha sido uno de esos momentos especiales, sin duda para el protagonista, pero también para nosotros: Javi Merino, un cadete de 15 años, debuta con el primer equipo en Tercera División. Seguro que no olvidará este día en que su esfuerzo valió la pena, una pequeña recompensa a la que todos los integrantes del Villegas seguro aspiran: Subir a lo más alto del club en el que han jugado desde que empezaron a tocar un balón, muchos de ellos con tan sólo 5 años.

Otros lo han ido consiguiendo también con una temprana edad: Pjoter (el más joven en debutar con el equipo, en regional), Andy, Hector, Adrián. Urko (también en Tercera)…  y desde el equipo de cadete. Merino se suma a este “club” de los elegidos.

Pero sin duda se incorporarán muchos más. Os esperamos

Categoría: noticias

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*