CD Villegas

El Villegas se suma a la campaña la SD Logroñés, con el futbol riojano

Escudo SDLLa Sociedad Deportiva Logroñés ha toEscudo CDVillegasmado la iniciativa de acercar el fútbol de Segunda División B a todos los equipos de fútbol base de La Rioja.  Por ello ha facilitado a todos los jugadores de los equipos de la cantera del CD Villegas (menores de 18 años) un carnet gratuito para la entrada al Campo Municipal de Las Gaunas para asistir a los partidos que juegue el equipo en la liga.

No solamente tendrán acceso a los partidos de futbol: todos los que asistan a Las Gaunas con este carnet, cada domingo que se juegue un partido de liga,  participarán en  un sorteo de regalos como bufandas, balones, camisetas y material deportivo.

La SD Logroñés también proporcionará un descuento aproximado del 15% del precio de la entrada de Adulto a todos los socios del CD Villegas en la temporada 12/13. Así mismo, estos socios podrán a su vez darse de alta como socios de la SD Logroñés con un descuento de diez euros del precio del carnet de adulto.

Desde este modesto club de barrio, felicitamos por esta iniciativa a la Sociedad Deportiva Logroñes. La cantera es imprescindible como base para que el futbol en nuestra capital llegue a las cotas pasadas y el C.D. Villegas apuesta para que entre todos podamos recuperar la historia y volver a situar a un necesario equipo de referencia para nuestros chavales. Todos los que amamos el futbol deseamos que los oscuros últimos años pasen cuanto antes y también las divisiones actuales.

 

Categoría: noticias

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*