CD Villegas

Espectacular partido en La Ribera: 9 Goles

Tigre Villegas9 Goles no son nada fáciles de ver en un campo de futbol. En un partido vibrante de emoción, nuestro CD Villegas consigue la victoria ante el San Marcial.

Primer partido del CD Villegas esta temporada, cuya alineación inicial ha sido Ruscas, Ausejo, Lapeña, David Ignacio Eguren, Sicilia, Vitín, Héctor, Varona, Ismael  y Tato. Vega (’45), Blady (’50) y Javi Gómez (’60) han sustituido a Ausejo, Héctor y Tato, respectivamente.

En la primera parte se alternaron los goles, Ismael adelantó a los rojos en La Ribera en el minuto 13, para que de manera consecutiva poco después en los minutos 35 y 36, el San Marcial diera la vuelta por medio de Torres y Abel. Antes del descanso Varona consiguió igualar el encuentro.

La segunda parte vio como de nuevo se adelantaba el equipo cigüeño en un disparo cruzado de César, que vuelve a marcar el cuarto para su equipo en el minuto 15 de la reanudación. El resultado de 2-4 se antojaba abultado y casi definitivo. Sin embargo los chicos de Alberto Rubio se pusieron las pilas, también se notó el bajón físico del San Marcial, pero la fe de los nuestros ha hecho que Lapeña e Ismael también en dos minutos (27 y 29) igualaran el partido. Una falta magistralmente sacada por Javi Gómez a falta de 2 minutos para el final, coloca el balón en la escuadra izquierda de la portería blanca suponiendo el gol de la victoria.

Resultado final de 5-4, victoria roja que hace afrontar los siguientes y complicados partidos habiendo inaugurado el casillero del equipo.

Categoría: noticias

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*