Jornada 10-11 febrero: Los alevines comienzan la segunda fase

Tras las lamentables actuaciones de un grupo de ¿aficionados? el pasado domingo en Oyón y en el que nuestros jugadores fueron vejados e insultados, toca seguir exigiendo, como hemos dicho ya, Respeto en todos los campos y a todos los actores de este deporte, jugadores, aficionados y técnicos.

Así tras el punto conseguido por nuestro Tercera, otro envite casi trascendente toca esta semana, donde nos visita el Casalarreina en La Ribera, con el ánimo de no dejar escapar una victoria que nos permita más comodidad para los próximos partidos.

Los alevines del 2006 comienzan la Copa Federación con esperanzas de alcanzar las máximas cotas, igual que el 2007 Tigres. El 2007 A buscará el campeonato de liga. Los benjamines 2008 y 2009 inician, del mismo modo, la segunda fase de la temporada.

Los infantiles, siguen con sus buenos resultados. El Primera busca continuar con otra victoria para alcanzar la cabeza y el Segunda Atletic en un interesante duelo ante el Valvanera con el mismo objetivo. El Segunda Tigres viajará a Arnedo.

El juvenil Nacional viaja a Haro, el Terri inicia la competición de Copa ante el Calasancio. Los cadetes de Diego, líderes en la liga, visitan al Valvanera en un duelo interesante para seguir aumentado la ventaja ante sus perseguidores.

Los peques del futbol sala disputan este sábado otra nueva jornada de sus competiciones ligueras.

¡¡¡Somos los Tigres del Villegas!!!

Todos los partidos y resultados:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *