Jornada 11-12 mayo. Partido crucial para el Preferente, final para el Infantil Tigres y última jornada de Alevines

El Infantil Tigres buscará ser Campeón de Copa

Van llegando a su fin las competiciones ligueras:

Tras doblegar al Yagüe, nuestro Infantil Tigres disputará la final  de Copa este sábado en Varea contra el River de Rincón de Soto. Estupendo trabajo de los chicos dirigidos por Manu y Christian.

También felicitamos al Infantil Ribera, que pese a las dificultades de la temporada, la semana pasada consiguió matemáticamente la permanencia en Primera.

Infantil Ribera seguirá en Primera

El Preferente sigue en la lucha por el ascenso tras derrotar al Tedeón en su campo, y sólo quedan dos finales. El próximo domingo, a las 12, duelo a cara de perro ante otro candidato al ascenso, el Casalarreina. Para este partido, el último en La Ribera, todos los que acudan con la camiseta roja tendrán acceso libre al campo. La afición gualdinegra acudirá en masa al partido, por lo que deseamos un ambiente sano y deportivo en un choque fundamental para subir a Tercera División.

Juvenil Nacional, acabó en sexta posición

Los alevines 2007 y 2008 disputarán la última jornada de competición liguera.

El Juvenil Nacional acaba la temporada en una meritoria 6ª posición, en el primer año como entrenadores de Diego y Jhonny. Gran trabajo de nuestros técnicos y de los chavales. El año próximo a conseguir metas mayores.

El Terri aún puede aspirar a jugar las semifinales de copa,  teniendo opciones matemáticas en la última jornada que disputará ante el líder de su grupo, el Cenicero.

Los prebenjamines y los peques de la Escuela 2013-14 jugarán este fin de semana también el último partido de su liguilla.

También tendremos amistosos en La Ribera del Cadete Tigres y Benjamín 2010 Ribera y Tigres, el sábado y domingo.

Las próximas semanas abundarán diversos torneos hasta acabar la temporada: Varea, Calasancio, Anguiano, Berceo,… aún quedan días para disfrutar del fútbol antes del verano.

 

LocalVisitanteDíaHoraCampoPartidoResultado
FUTBOL SALA-------------------------------------------
FUTBOL 8------------------------------------
FUTBOL 11-------------------------

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *