Jornada 17-18 febrero, los más peques de 2013 en su primer partido

Escuela 2013 ante su primer partido amistoso

Una noticia que ilusionará a esos futuros futbolistas (y más a sus familiares) de nuestro club, el primer partido amistoso de los más pequeños de la Escuela de 2013, que con tan solo 4 años ya han comenzado a dar patadas al balón. Que el deporte les haga mejores personas y se beneficien de esta nueva experiencia. Será el viernes 16 en el Polideportivo del colegio Obispo Blanco, sede de nuestros equipos de fútbol sala. Además el sábado acogerá a otros 4 partidos de las categorías de los Juegos Escolares de 2010 Ribera y Tigres y 2011 Ribera y Tigres. Una intensa mañana.

El pasado domingo no pudimos hacernos con los tres puntos que nos hubieran dado un respiro, parece que nuestros chicos nos quieren hacer sufrir todas las semanas. Así el próximo fin de semana visitamos la Rioja Baja para enfrentarnos al Alfaro, un complicado partido en el que tendremos que intentar puntuar.

El Juvenil Nacional recibirá al Calasancio mientras el Terri visita Varea.

El Cadete A tras el tropiezo de la semana pasada recibe al Haro para mantener el liderato. El Cadete de segunda acudirá a Prado Viejo en un complicado partido ante el Valvanera.

Los infantiles recibirán a Berceo y SD Logroñés A, mientras el Tigres “B” descansará. También lo harán en liga los alevines, pero tendrán sendos partidos amistosos.

Todos los partidos, horarios y resultados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *