Jornada 17-18 marzo: Seguimos intentándolo sin desfallecer

No pudo ser. Contra el Calasancio no tuvimos la garra necesaria para conseguir puntuar. Además los equipos que nos acompañan en el intento de salvar el descenso consiguieron sumar y nos dejan en una peligrosísima situación. De aquí solo podemos seguir intentándolo en cada partido y dejarnos la piel. No queda otra. Así que este domingo, en Anguiano tenemos que darlo todo. Vamos Tigres!!!

El Juvenil Territorial, pese a la abultada e inesperada derrota del pasado sábado sigue líder de la clasificación de su grupo de Copa, y con dos puntos de ventaja. Viajamos a Calahorra para acabar la primera vuelta de la competición, ante el colista San Agustín. No sirven relajaciones si queremos clasificarnos para las finales.

El Juvenil Nacional tras la gran victoria en Calahorra afronta un interesante partido en La Ribera ante el EDF. El equipo escolar es sexto, a un punto de nuestro equipo que es quinto en la clasificación. Buena campaña del Nacional que está a solo dos puntos de la segunda posición restando siete partidos, una cuarta parte de la liga.

El Primera Cadete sigue en su racha liderando la clasificación, con la última victoria tiene a 4 puntos por debajo al EDF, segundo en la tabla y próximo rival al que visitará el domingo en Prado Viejo. Se prevé gran partido.

El Segunda Cadete también es líder de la Copa con 3 puntos de ventaja sobre EDF al que venció el pasado sábado y también 3 sobre el próximo rival del sábado, el Varea, que recibe en La Ribera.

El Primera Infantil, en una cómoda cuarta posición, viajará a Arnedo.

El Infantil Atletic, de Segunda, tras la derrota está en cuarta posición un punto por encima del próximo rival en la matinal del domingo, el Balsamaiso. El Infantil Tigres de Segunda, que cierra la clasificación de Copa, viajará a Pradejón el sábado.

Todos los horarios y resultados de los partidos:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *