Jornada 19-20 enero: Buscando los objetivos marcados

La pasada jornada finalizó la competición de liga de Segunda Cadete, nuestro equipo Cadete Tigres se clasificó para la competición de Copa. Tras el sorteo de la misma, ha resultado emparejado en el grupo IV con San Agustín, River, SD Logroñés “B”, Balsamaiso “B” y Juventud “B”. Deseamos suerte a los chavales de Toño Presa que, descansando en esta jornada, comenzarán el próximo fin de semana, a domicilio contra el Balsamaiso “B”.

En esta jornada también terminará su primera fase liguera la Segunda Infantil.

Por su parte, sigue el Regional su lucha por los primeros lugares que le den el ansiado ascenso a Tercera, liga igualada hasta el momento en el primer tercio del campeonato. Tras su victoria el pasado sábado ante el San Lorenzo, viajamos a Cenicero ante otro de los candidatos a estar en la pomada.

El juvenil Nacional ya está en la segunda vuelta, en cuarta posición mirando de cerca a los tres primeros puestos, visitará Pradejón. El Terri de Michel, por su parte, terminará la próxima semana la competición de Liga, ya conseguida una excelente tercera posición de su grupo, partiendo en buena expectativa para intentar conseguir la Copa que comenzará en unas semanas.

El Cadete A perdió ante el líder Berceo por la mínima. Recibe al Comillas en la penúltima jornada, donde se jugarán la segunda posición que dará paso a la lucha por el Campeonato.

El Infantil A consiguió la segunda victoria de la Liga, en un desesperado intento para abandonar el farolillo rojo. El sábado recibe al peligroso Arnedo en un partido complicado ante el tercer clasificado. El Tigres recibió una contundente derrota ante el líder San Agustín y esta semana finalizará  la competición liguera visitando al Promesas EDF, que cierra la clasificación.

Los partidos que se disputarán, horarios, campos y resultados:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *