Jornada 27-28-29 abril, los Cadetes a continuar liderando la competición

Con la máxima esperanza perdida en Tercera División, toca centrarnos en los últimos partidos y en los que el fútbol base está a punto de darnos alegrías, como ese buscado campeonato de la Liga Cadete en la que los chicos de Diego están a falta de 3 partidos en la situación ideal para conseguirlo. Este domingo recibe al Berceo en casa.

Al Juvenil Nacional, tras la victoria de la pasada semana que le sitúa en cuarta posición, le restan por disputar dos partidos. Visitará en el Mundial 82 al Mareo en la penúltima jornada de liga.

El Terri que venció al River a domicilio, está segundo y también a falta de dos partidos visita Pradejón y cerrará la liga en La Ribera contra el San Agustín. Busca la clasificación para las semifinales de Copa.

Los Infantiles de Primera reciben al Juventud de Calahorra para consolidar la tercera plaza. Por su parte, en la última jornada regular de sus competiciones, los Tigres en la Copa finalizan la temporada recibiendo al EDF. El Atletic viaja a Rincón de Soto con opciones de pasar a semifinales si consigue ganar.

El Alevín 2006 A acude a Arnedo para finiquitar el campeonato de Copa si consigue la victoria. A falta de tres partidos, tiene una holgada distancia de 5 puntos y un partido menos con el segundo clasificado, el EDF que además descansa esta jornada. Por su parte, el Alevín 2007 en la  fase final por el campeonato de Liga visita al Valvanera B para lograr los tres puntos que le permitan alcanzar al líder Juventud. Descansarán los Tigres 2006 y 2007.

En los Benjamines, descansan todos excepto el 2009 Tigres que recibe al La Calzada.

Los Prebenjamines de fútbol sala 2012 y 2010 Tigres adelantan al viernes sus partidos en el Obispo Blanco, el resto el sábado también en el Colegio, excepto el 2010 Ribera que viaja a Lardero.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *