Jornada 5-6 mayo: Cadetes y Alevines 2006 pueden darnos la primera alegría

Alevin 2006 Temporada 2017-18

Los chicos de Javi y de Vinagres están a punto de darnos la primera alegría de la Temporada, consiguiendo el título de Campeones de Copa en Alevines 2006. La ventaja ante el segundo clasificado, el Coras de Haro, ante el que se enfrentan el domingo en La Ribera hace que puedan conseguirlo esta semana no perdiendo.

El Cadete sigue con pie firme en su aspiración. Venció la semana pasada al Berceo y con la derrota del Juventud puede también este sábado en el Mundial 82 ante el Mareo, certificar el Campeonato de Liga.

Nuestro Tercera salió derrotado de la visita al River Ebro. El domingo se despedirá de la categoría en La Ribera en un partido ante el Yagüe.

El Juvenil Nacional cierra la temporada ante el Arnedo  también en La Ribera en una bonita pugna por conseguir la cuarta plaza con el equipo de la ciudad del calzado.

El Juvenil Territorial tiene una posición inmejorable para alcanzar las semifinales de Copa, ante el San Agustín calagurritano. La victoria o hacer el mismo resultado que el Varea nos otorga el pase.

El Cadete de segunda cerró la temporada con la tercera plaza en su grupo en Copa.

En Infantiles, el “A” de Primera termina la liga visitando al EDF. Con una fenomenal tercera plaza conseguida, puede ser determinante para conceder el campeonato a su rival o al Berceo. El infantil Atletic terminó la fase final en tercera posición, mientras el Tigres acaba como cuarto tras su victoria ante el segundo clasificado.

El Alevín 2007 está a dos puntos solamente del líder cuando restan dos jornadas. Pasará a disputar la final si consigue el primer puesto de la clasificación.

El Alevín 2006 Tigres restando dos jornadas para finalizar, sigue en cuarta posición y en la pelea de ser tercero. El 2007 Tigres lidera su grupo de Copa, también restan dos jornadas para buscar la clasificación a semifinales, con cuatro puntos de ventaja a sus perseguidores.

Los benjamines tigres todavía siguen disputando su liga, el 2008 A y 2009 A finalizaron ya.

El fútbol sala disputará este fin de semana la última jornada de los juegos escolares.

Todos los partidos, horarios y resultados:

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *