Saltear al contenido principal
Mañana Solidaria Entre Nieblas Apoyando A FARO

Mañana solidaria entre nieblas apoyando a FARO

Fría mañana la que nos ha recibido en La Ribera en un día en el que la solidaridad se ha presentado en el campo de fútbol. Hoy han sido cuatro equipos de jugadores y jugadoras que están en la grada aplaudiendo los que han demostrado que cuando se trata por una buena causa, no importan las agujetas sino pasarlo divertido y sobre todo apoyar a esos niños y sus familias cuando pasan por el duro trago de la enfermedad más temida. Hoy todo ha sido para la Asociación de familiares y amigos de niños con cáncer, FARO. Entre la recaudación del sorteo, donaciones y fila 0,  cerca de 2000€ irán a esta causa.

Los resultados lo de menos, aunque a prori se han cumplido las expectativas y la experiencia, veteranía y calidad han hecho valer su grado. Pero el inmenso aplauso, para los que han intervenido y el agradecimiento del club por su colaboración.

Igualmente para la charanga de Viana que no ha dejado de animar toda la mañana, y los diversos establecimientos y entidades que han donado regalos para el sorteo  solidario: Desde un balón donado por Juan Carlos Herrero, firmado por los jugadores del CD Logroñés de 1990, hasta lotes de vino de Bodegas Marqués del Riscal, bodegas Navajas, Moderna Tradición y Sabores; turrones de La Mariposa de Oro; chorizos Palacios; Imagínate con chocolate; agua de Peñaclara; Titín III dos pelotas dos muñequeras y fotos; UD Logroñés, con camiseta firmada por jugadores; Jamón, Magnum y Copas serigrafiadas del CD Villegas; Don Remendón; Megafonía De Fiesta en fiesta; Federación Riojana de Fútbol con el Comité de Arbitros que han aportado dos profesionales para dirigir los partidos; Restaurante Entrepuentes; Logroño Deporte y el Ayuntamiento de Logroño… y los medios de comunicación que han acudido al evento y que informarán a todos.

A todos ellos mil gracias, y por supuesto a los jugadores del CD Logroñés Veteranos, contando como público con Raúl, Lotina, Herrero…; los veteranos del CD Villegas, nuestros entrenadores y a nuestras Tigresas apoyadas por sus hijos, las artífices de todo esto. Un inmenos aplauso!!!

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba