CD Villegas

Sede

Interior de la sede social del CD Villegas.

Interior de la sede social del CD Villegas.

En 2003 estrenamos domicilio social. Llevábamos un tiempo pensando en cambiar de sede cuando surgió la posibilidad de alquilar un local barato en la misma calle de siempre. El local de toda la vida se había quedado obsoleto, así que nos pusimos manos a la obra.

Antonio Gómez, ingeniero y jugador del club, realizó el proyecto; Ricardo Cabezón y Teófilo Santolaya (Filo), encargado de supervisar la albañilería, realizaron la distribución de las nuevas dependencias. Con el consejo de Chuchi Cañas y la ayuda de Pedro Velasco, compramos los materiales para construir el nuevo local. Los amigos paquistanís se encargaron de colocar los materiales; con la ayuda de Alberto Navarro, pusimos los techos; el amigo Jarita se encargó de la electricidad; Barona de la fontanería; Fernando Lacarra, Pedro Martínez y Julio Ortega, de la carpintería; la empresa Alsa, de la carpintería de aluminio; el mármol lo puso Casimiro La Encina; David Ruiz se encargó del rótulo de la puerta y, finalmente, de la decoración y pintura se encargaron Quique y Perico.

Nuestro agradecimiento también a nuestros vecinos, Talleres J.R. y Carrocerías Serna, por habernos prestado numerosas herramientas. En fin, un auténtico trabajo de equipo en el que, después de un largo año, en el que los directivos hicimos de pinches y aprendimos un poco de todos los oficios, tuvimos una nueva sede social.

Esperamos no habernos dejado de nombrar a ninguno, porque, de no haber sido por todos ellos, no podríamos haber realizado los trabajos y tener esta nueva sede social.

Nuestro agradecimiento desde estas líneas a todos ellos.


Ver mapa más grande