Nuevas incorporaciones de invierno al equipo de Tercera División

Alex Valerio. Foto de nuevecuatrouno.com

El C.D.Villegas se está reforzando en el mercado de invierno. El primero ha sido Álex Valerio, centrocampista pamplonés de 21 años, procedente del filial del Albacete Balompié y que anteriormente militó en el Hércules B y en el Castellón División de Honor Juvenil. Sale de una grave lesión.

Álex ya ha debutado el pasado 21 de enero ante el Agoncillo, donde conseguimos un valioso empate.

Cesar Marcilla es el segundo refuerzo. Jugador medio centro y media  punta, con mucha calidad en ambas piernas. Tiene 23 años y ha jugado en el River Ebro,  Corellano y Cabanillas.

Rusca, de nuevo entre nosotros

Un nuevo “viejo” fichaje es el del guardameta durante varios años del equipo de Tercera, Jesús Martínez Presa “Rusca” al que se le ha logrado convencer para que permanezca en el equipo varios meses más y así alcanzar nuestra meta de proseguir otro año en la máxima categoría del fútbol riojano. Ha sido rápida su aportación al equipo ya que ha “redebutado” el pasado 28 de enero ante el Tedeón.

Además se están incorporando nuevos valores de la cantera rojilla. El portero Javi Martín, juvenil con solamente 16 años, ha debutado en el equipo ante dos grandes rivales como el Calahorra y el Náxara. En estos partidos ha dejado entrever su calidad como guardameta con paradas de mérito en ambos partidos. Se suma a la de varios juveniles que también han gozado de minutos en el equipo.

Jesús Ojeda y Juan Miko Edu han causado baja en el equipo. Les agradecemos su trabajo y compromiso con el Club Deportivo Villegas, deseándoles suerte en sus nuevas etapas deportivas.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *