CD Villegas

Presentación del Tercera el 25 de julio: Preparados para comenzar la nueva temporada

Escudo CDVillegasEl CD Villegas ultima los fichajes para la próxima temporada. Regresa Alberto Rubio para entrenar al equipo de Tercera División, tras la marcha de Nacho Torres. Alberto vuelve a la que fue su casa hace varias temporadas, tras su paso por Agoncillo y Rápid de Murillo.

Los refuerzos para esta campaña son, de momento, los defensas Ignacio y su hermano Iñigo Eguren, los centrocampistas Diego Maté y Pablo Vega que proceden del Rápid de Murillo y Álvaro Lapeña del Berceo, así como los delanteros Ismael y Rodrigo Varona,también del Rápid.

Siguen las gestiones para  volver a incorporar a Javi Gómez, un importante refuerzo en el ataque una temporada más, estando sin cerrar todavía la plantilla definitiva. Abel Merino, nos dejó para incorporarse (a prueba de momento) en el equipo navarro del Peña Sport de Tafalla.

El próximo jueves 25 de julio se presentará el equipo en las instalaciones de Prado Viejo, a las 20:15 h.

El primer partido de la pretemporada será ante el Unión Deportiva Mutilvera, equipo navarro que ha disputado la fase de ascenso en los últimos años, el próxmo miércoles 31 de julio en Prado Viejo a las 21,00 h.

Seguiremos con los partidos de preparación con un Torneo triangular entre los equipos del CD Varea, SD Oyonesa y CD Villegas en La Ribera, el sábado 3 de agosto.

Categoría: noticias

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*