CD Villegas

Primera jornada del año nuevo, mirando al cielo

Campo de La Salera en Nájera. Podíamos haber jugado al hockey hielo…

Lo que debiera haber sido el comienzo del año para el Tercera de los pupilos de Óscar Sáenz, se convirtió en un imposible. La Salera amanecía el domingo cubierta con un manto blanco que obligó a suspender el partido previsto para la tarde. A estas fechas, no sabemos cuando se podrá disputar el partido.

Así que estaremos nuevamente este fin de semana esperando que la nieve nos deje disputar los encuentros en los que ya están programados, en todas las categorías. En Tercera, más que complicado resultará sacar algo positivo de la visita que nos rinda el líder de la clasificación, un Calahorra intratable en todos los aspectos. Será en La Ribera el domingo a las 12 de la mañana.

Por su parte, el Juvenil Nacional se las verá el sábado en Prado Viejo con el Valvanera, en otro interesante choque en la cabeza de la tabla. El Terri también recibirá a su homónimo de Calahorra, los cadetes de Primera reciben al Mareo y los de Segunda viajarán hasta Santo Domingo de la Calzada en la última jornada de la primera fase de la liga en esta categoría. Este fin de semana, todos los partidos del fútbol base del club se jugarán el sábado.

Todos los partidos y horarios:

Categoría: noticias

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*