CD Villegas

Torneo del Villegas, 41 Edición, con novedades

Escudo CDVillegasEl torneo más longevo de los disputados en la capital riojana ya se está preparando. Este año con cambios importantes derivados de la nueva modalidad de competición: Tradicionalmente jugado por la categoría Benjamín y dado que se está disputando la liga oficial en los campos de hierba artificial de futbol 8, salimos del escenario de los últimos años, el Polideportivo Las Gaunas, para realizar el Torneo en nuestro terreno habitual, el Centro Deportivo Municipal de La Ribera. Lo que si que seguirá siendo igual son las fechas de su celebración, coincidentes con la Semana Santa, del 17 al 20 de abril.

Para la categoría de Benjamín 2005, ya están confirmados los equipos

Gazte Berriak de Ansoain (Navarra), Real Sociedad de San Sebastián (Guipúzcoa), EDF Logroño, CD Berceo, Comillas CF, R Villamediana, CD Yagüe, UDC Chantrea de Pamplona (Navarra), SD Lagunak de Barañain (Navarra), CD Calasancio, CD Tedeón de Navarrete, EF Arnedo, CD San Marcial de Lardero, SD Ejea de Ejea de los Caballeros (Zaragoza), Haro Deportivo, CD Casco Viejo de Miranda de Ebro (Burgos), AD Laurus (Lardero), además de nuestros CD Villegas “A” y CD Villegas “B”.

Para los “mayores” de Benjamín 2004, tendremos a:

Gazte Berriak de Ansoain (Navarra), Real Sociedad de San Sebastián (Guipúzcoa), EDF Logroño, CD Berceo, Comillas CF, Ath. Bilbao (Vizcaya), UDC Chantrea de Pamplona (Navarra), SD Lagunak de Barañain (Navarra) , CD Calasancio, CP Juventud de Calahorra, Chiribitas CF, CD Tedeón de Navarrete, SD Ejea de Ejea de los Caballeros (Zaragoza), Haro Deportivo, además de nuestros CD Villegas “A” y CD Villegas “B”.

 

Categoría: noticias

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*