CD Villegas

Reglamento

1. Número de jugadores. Cada equipo podrá constar de un máximo de 12 jugadores. Se facilitará a la mesa las fichas federativas 30 minutos antes de su correspondiente partido.

2. Cambios. Se realizarán cambios de forma libre por la línea de medio campo.

3. Edad. En la categoría 2003, podrán jugar jugadores del 04 y en la de 2004, jugadores del 05. Los jugadores solo pueden jugar en una categoría.

4. En caso de empate a puntuación entre dos equipos, lo primero que se tiene en cuenta es el resultado entre ambos, segundo la diferencia de goles, tercero el equipo que más goles haya metido, cuarto en el partido entre ambos el primer gol marcado.En caso de persistir el empate, sorteo.

5. Duración de los partidos. Los partidos en octavos son de un tiempo de 25 minutos a reloj corrido sin tiempo muerto. Los partidos de cuartos, semifinales y 3ºy 4º puesto, de 20 minutos a reloj corrido sin tiempo muerto. En caso de empate, tres penaltis por equipo. La final será un partido de dos tiempos de 25 minutos, con un tiempo muerto por parte y equipo. En caso de empate, tres penaltis por equipo.

 

6. Normas de juego:

Se aplicaran las reglas vigentes de la FRF, incidiendo en las siguientes:

Saques de puerta, si el balón sale por la línea de fondo, todas con la mano.

Cesiones. Si el portero recoge el balón con la mano cedido por un compañero, se señalará saque de banda a la altura del medio campo.

Saque de portero. El portero solo podrá sacar con el pie cuando recoja el balón de un contrario, nunca pudiendo pasar del medio campo. En caso de superarlo, se sacará de banda desde la altura del medio de campo.

– El torneo cuenta con un comité de competición que decidirá, cualquier reclamación puesta por los participantes.

– Todos los equipos tendrán asignados unos vestuarios y una zona de calentamiento, en la cual está totalmente PROHIBIDO calentar con balón.

– Se facilitará a los equipos participantes agua en cada partido.

– Se dispondrá de petos en caso de coincidir indumentaria.

– En la zona de banquillos solo podrán estar los jugadores y dos entrenadores.