CD Villegas

El cadete en el Trofeo Coca – Cola: segundos a nivel regional

OLYMPUS DIGITAL CAMERAEl C.D. Villegas y la Selección Riojana han disputado el sábado día 15 de junio, la Fase Intermedia del I Campeonato de España de Cadete Copa Coca-Cola, en las Instalaciones Deportivas de Pallafría (hierba artificial) de Burgos. Nuestro cadete, después de proclamarse campeón de La Rioja ha afrontado un nuevo reto ante los campeones vascos y castellano-leoneses, con buena nota.

Los 18 mejores equipos, clasificados en la Fase Autonómica, disputan la fase final intermedia en grupos de tres equipos en seis sedes.

CLUBES (Campo Teodoro Tejedor)

Athletic Club Bilbao  0 – U.D. Santa Marta 6

C.D. VILLEGAS 0 – Athletic Club Bilbao 0 (A penaltys, vencedor CD Villegas)

U.D. Santa Marta 2 – C.D. VILLEGAS 0

 cadete cocacola en burgos

Los seis campeones de cada grupo y los dos mejores segundos se clasificarán para la Copa Coca-Cola en su Fase Final Nacional (En este grupo, la UD Santa Marta, de Salamanca). Los nuestros han competido con dignidad frente a equipos de una calidad muy superior a los nuestros, con lo que podemos decir que han hecho un papel muy digno de representación de nuestra región.

 Cadete campeon coca cola en la ribera

 En paralelo en esta fase y bajo el mismo formato, se disputa la competición entre las Selecciones Autonómicas Coca-Cola. De este modo, las seis campeonas de cada grupo y las dos mejores segundas se clasificarán igualmente para la fase final de Copa Coca-Cola:

SELECCIONES Campo José L. Preciado

Selección Vasca 1 – Selección Castilla y León 0
SELECCIÓN RIOJANA 0 – Selección Vasca 2
Selección Castilla y León 2 –  SELECCIÓN RIOJANA 1

Clasificada la selección de Euskadi para la siguente fase.

  

 GRAN FASE FINAL (28-29-30 DE JUNIO)

 Durante los días 28,29 y 30 de junio se celebrará la Gran Fase Final de Copa Coca-Cola. Tendrá lugar en las instalaciones de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas y en un gran estadio de Primera División.

Los 8 Clubes y las 8 Selecciones Coca-Cola clasificadas, disputarán esta Fase Final. Se formarán dos grupos de cuatro Clubes y otros dos grupos de cuatro Selecciones.

Los dos primeros clubes y las 2 primeras selecciones jugarán la gran final de Clubes y la gran final de Selecciones. Los dos campeones se enfrentarán en la finalísima de la Copa Coca-Cola 2012-2013 de la que resultará el vencedor final.

COPA COCA-COLA IBÉRICA

 La Selección Coca-Cola vencedora de la competición tendrá derecho a disputar un encuentro dentro de Copa Coca-Cola Ibérica frente al campeón de Portugal. Este partido se disputará en julio de 2013 en una ciudad e instalaciones todavía por determinar.

Categoría: noticias

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*