Saltear al contenido principal

Ya está aquí el 44 Torneo Villegas

Cartel 44 torneoYa tenemos a pocos días una nueva edición del Torneo de futbol infantil por excelencia en Logroño.  El CD Villegas organiza por 44 año consecutivo su tradicional Torneo de Benjamines, este año de las categorías 2007 y 2008.

El próximo martes 11 de abril, a las 12:30 h. se presentará el 44 Torneo Villegas,  en las instalaciones del Restaurante Entrepuentes (C/ Once de Junio) de Logroño.
Un torneo que reunirá a más de 600 niños de 44 equipos de fútbol 8 de la categoría Benjamín , divididos en 2 categorías (2007 y 2008) que disputarán sus partidos para alzarse con el trofeo de Campeón en cada categoría, los días 13, 14, 15 y 16 de abril en las instalaciones municipales de La Ribera.

Recordamos que este torneo es el de mayor historia de La Rioja y más longevo, en el que ha participado niños de tres generaciones de logroñeses y otras ciudades cercanas y que se han ilusionado en las festivas fechas de Semana Santa cada año con alzarse con su copa de Campeón en todos estos años.

En esta edición continuamos con la participación de equipos de la cantera de la Real Sociedad de San Sebastián y el Athletic Club de Bilbao, además de equipos de las capitales alavesa, navarra, cántabra y zaragozana, así como  varios de provincias limítrofes. En total contaremos con 29 clubes. 

 

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba