Saltear al contenido principal

El histórico ascenso, a 90 minutos

Alegría de los chicos en la victoria ante el Calahorra

Se presentaba partido difícil y complicado el de la segunda jornada de la fase de ascenso a la División de Honor Juvenil el pasado sábado.

El calor asfixiante en Calahorra ponía el punto de máxima dificultad, a la hora del encuentro fijado para las 16:30 h. Pero nuestro equipo salió convencido en sus posibilidades, creando ocasiones de peligro ante un buen rival que también tuvo las suyas. Marcos antes de llegar la primera media hora del partido adelantó al Juvenil, antes el dominio era alterno, y los de Yécora bajaron su presión, a la par que el Calahorra buscaba el empate con ahínco.

La segunda parte comenzó con la misma tónica de toma y daca, y en un fallo defensivo consiguieron marcar también justo antes de la pausa de hidratación. Los nervios llegaron a los azules en el partido por mor de la coincidencia de colores con los rojillos del Calahorra. Y cuando ya saboreaban los riojabajeños el empate que les permitía seguir soñando con alcanzar la plaza de ascenso, vino la jugada de calidad de Marcos nuevamente que, en un tiro espectacular entre dos contrarios. introdujo el balón en las mallas cuando se pedía el final del partido y la locura se adueño de los jugadores y seguidores de los Tigres. Alegría inmensa en el pitido final que nos deja más cerca del objetivo.

El próximo partido será en La Ribera y puede significar el ascenso matemático del CD Villegas por primera vez en su historia a la División de Honor Juvenil del futbol español. El rival, la UD Logroñés que está en cuarta posición y que la jornada anterior sucumbió en su domicilio ante el River Ebro por 1-2.

Se jugará el sábado 19, a las 7 de la tarde. Aforo limitado.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba