El Terri a un paso de lograr el ascenso a Juvenil Nacional
Partido de máxima tensión el vivido en Autol el sábado, en el partido eliminatoria de cuartos de final para el ascenso a Nacional.
Con la grada llena de público con el aforo permitido por las medidas covid, en su mayoría autoleños, pero con notable presencia de seguidores del Villegas, se desarrolló el partido en un ambiente muy caluroso, que obligó al colegiado del encuentro a aplicar la pausa de hidratación a la media hora de cada tiempo.
No había muchas ocasiones, debido a los nervios propios de la situación, pero en una jugada de nuestro delantero, se produjo la jugada clave del partido, al derribar el portero en el borde del área cuando se plantaba solo y en situación franca para marcar, por lo que fue expulsado. Calavia acertó a marcar el libre directo de potente disparo, poniendo el empate en el marcador.
El partido siguió entre nervios y ocasiones poco claras, hasta el minuto 71 en el que el Autol se quedó con 9 jugadores en el campo por una nueva expulsión, pero que el Villegas no logró dominar de manera clara pese a la superioridad numérica. Los penaltis marcarían la suerte del partido y de la eliminatoria, y tras 14 lanzamientos, conseguimos la victoria.
Se ha señalado para el sábado a las 11:00 el partido de semifinales, contra el CD Calahorra B, y cuya victoria nos abriría el paso a la División Juvenil Nacional, si nuestro representante en la categoría, los chicos de Yécora, consiguen el ascenso a División de Honor. Un fin de semana que puede ser histórico para nuestro club.