Saltear al contenido principal

Primer punto en el estreno liguero

Christian ha tenido varias intervenciones muy acertadas

Recibíamos al CD Agoncillo  en la primera jornada del subgrupo A del XVI grupo de Tercera División, en una primera fase en la que se pueden cometer pocos errores.

Hoy, las gradas de La Ribera han permanecido casi vacías debido a que, por responsabilidad, hemos decidido no abrir al público. Solamente han accedido jugadores, directivos y técnicos de ambos equipos.

La colegiada del partido, Alba Covaleda, ha estrenado su categoría en este partido, auxiliada por Cristian Pérez y Alexandro Ciubuc. 9 integrantes del Villegas (8 jugadores y el entrenador) y 3 del Agoncillo han recibido amonestación.

Ante el equipo avionero, recién ascendido de la Regional Preferente se ha podido conseguir un empate, tras adelantarnos por dos veces en el marcador, gracias a los tantos de Oltean, de penalty en el 44′ cometido sobre Kudus en la primera parte y de Urraca en el minuto 68, contrarrestados por los goles de Jonan y de Isma en los minutos 62 y 80, los tres en la segunda mitad.

 

Un encuentro muy disputado, en el que tuvimos menos ocasiones que el rival, así que habrá que ir mejorando para no sufrir esta campaña.

La próxima jornada nos enfrentaremos al Comillas, en el campo del Mundial 82.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba