CD Villegas

40 ANIVERSARIO DEL CLUB DEPORTIVO VILLEGAS

Escudo CDVillegasJuvenil junio 14El club quiere celebrar de manera importante el 40 aniversario de su fundación. Para ello ha organiza un Torneo de Juveniles a disputar el día 31 de mayo en las instalaciones del C.D.M. La Ribera ante rivales de entidad: la Selección Riojana y el Athletic de Bilbao.

El Trofeo no salió de La Rioja, alzándose con el mismo la Selección Juvenil.

Posteriormente se celebró una comida de celebración en el Restaurante Entrepuentes de Once de Junio tras la disputa del Torneo.

También el próximo 14 de junio se celebrará un Torneo de Futbol donde los veteranos del CD Villegas, del CD Logroñés y del R. Zaragoza tendrán la oportunidad de vestirse nuevamente de corto y demostrar la categoría que todavía atesoran en sus botas. Sirva para preparar este torneo los entrenamientos que todos los jueves a las 20,30 h. agrupan a los veteranos del Villegas, haciendo un llamamiento a cuantos vistieron los colores rojos para que se acerquen a ponerse en forma.

Está previsto una comida de celebración y hermanamiento de los ex-jugadores del Villegas en el Restaurante Entrepuentes de Once de Junio tras la disputa del Torneo. Los que deseen asistir lo deben comunicar al coordinador, Alberto Tricio. El precio será de 15€ para socios del CD Villegas y de 20€ para simpatizantes.

 TORNEO JUVENIL                            sábado 31 mayo 

CD Villegas 0 – Selección Riojana 0

At. Bilbao 1 – CD Villegas 0

At. Bilbao 1 – Selección Riojana 2

  TORNEO VETERANOS                     sábado 14 junio 

11:00 CD Villegas – CD Logroñés

12:00 R. Zaragoza – perdedor partido anterior

13:00 R. Zaragoza – ganador primer partido

A la finalización del torneo, comida en el Restaurante Entrepuentes.

Categoría: noticias

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*