Comenzamos la temporada 2018-19: Regional, Juvenil y Torneos

Un año más nuestros equipos empiezan las competiciones:

El Juvenil Nacional, tras realizar un gran trabajo de adaptación y preparacion, inicia la fase regular de Liga en su grupo V. Esta semana nos enfrentamos al Oyonesa Sport, el sábado 8 de septiembre a las 19 h. en La Ribera.

El equipo referente senior, este año en Categoría Regional Preferente,  buscará  los primeros puntos en la competición de Copa que también arranca el domingo. Encuadrado en el grupo II, su primer rival es el Tedeón, en Navarrete, a las 17:30 h.

Así, nos va a servir para poner a punto el equipo de cara al gran objetivo, que no es otro que el ascenso de nuevo a la Tercera División, cuya competición liguera no empezará hasta el 28 de octubre, donde visitaremos al San Marcial de Lardero.

El Juvenil Territorial tendrá sendos enfrentamientos de pretemporada el domingo a las 12 en La Ribera ante el EDF Logroño (Victoria por 4-2) y el lunes a las 19h. en Varea. (Derrota por 3-2)

También han comenzado sus entrenamientos los equipos infantiles, alevines y cadetes. Estos últimos tienen el comienzo de pretemporada con el Torneo que organizamos el fin de semana en el campo de La Ribera y que comenzará el próximo viernes 7:  http://www.cdvillegas.es/viii-torneo-cadete-cd-villegas/

Los dos equipos infantiles en sendos amistosos ante sus homónimos del Berceo el sábado, se saldan con derrota y victoria.

Asimismo, acudimos al Torneo de la Ciudad del Calzado de Arnedo con nuestros equipos Prebenjamines 2011 y Benjamines 2009:  http://www.cdvillegas.es/xxiv-torneo-ciudad-de-calzado-de-arnedo-7-8-9-septiembre-acudimos-con-2009-y-2011/

Los benjamines de 2008 y 2007 viajarán a Pamplona, al Torneo de Itaroa-Huarte también el sábado. http://www.cdvillegas.es/ii-torneo-itaroa-huarte-el-sabado-8-de-septiembre-con-benjamines-2008-y-2007/

Todos los partidos, horarios y resultados:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *