Jornada 14-15 abril: Se reanudan competiciones ligueras y avanzan a su tramo final

Tras las vacaciones de Semana Santa, nuestros equipos de fútbol base vuelven a la competición. Excepción de tres equipos Segunda Infantil Tigres y los Alevines “A” 2006 y 2007. Los demás avanzan hacia el final de sus competiciones.

El Tercera no ha tenido las últimas semanas los resultados esperados y estamos en estos momentos cerrando la clasificación. Además esta semana visitamos en el feudo de Las Gaunas a la SD Logroñés, que encabeza junto con el Calahorra la clasificación, ambos ya pensando en el play-off de ascenso. Aún así, mientras hay vida hay esperanza y los Tigres intentarán dar la sorpresa a los blanquirrojos.

Los Juveniles del Nacional visitan a los riojalteños del La Calzada, mientras el Terri recibe al Varea. Ambos para mantenerse en los puestos altos de la tabla.

Los Cadetes A viajan a Pradejón para seguir confirmando el liderato de la categoría, tras la derrota la pasada semana ante el Juventud que nos ha hecho reducir las diferencias con ellos. El Cadete B recibirá al Valvanera con el ánimo de conquistar la primera plaza, con permiso del Varea.

Los infantiles visitarán a Yagüe y SD Logroñés.

El equipo.Alevin 2007 al tener descanso en liga, viajará a Arnedo para disputar un partido amistoso el próximo viernes.

Todos los partidos, horarios y resultados:

Compartir en Tuenti Jornada 14-15 abril: Se reanudan competiciones ligueras y avanzan a su tramo final

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *