Jornada 7 y 8 abril, solo Tercera, Juvenil y Benjamín 2008 Tigres

Este fin de semana sigue siendo semi-festivo en cuanto a competiciones ligueras. El futbol base disputa algunos torneos como el Amistad del Balsamaiso y el Logroño Fútbol Cup del Valle del Ebro. El partido adelantado a la jornada prevista para el 29 de abril del Benjamin 2008 Tigres ha sido aplazado hasta el dia 21 de abril.

El Tercera juega otra final el domingo en La Ribera. Ante el Varea, a las 11,15 de la mañana los nuestros tienen la obligación de conseguir tres puntos que ilusionen a la parroquia rojilla para intentar librarse del temido descenso.

El Juvenil Nacional ha disputado el sábado a las 17,30 también en La Ribera el partido correspondiente a la jornada 26 ante el equipo rinconero del River Ebro. El resultado, empate a un tanto. Hasta cinco equipos están disputando la segunda plaza en una reñida competición esta temporada.

Se aplaza el partido a jugar en Aldeanueva de Ebro de nuestro 2008 Tigres ante el EF Aldea, que se jugará el próximo sábado 21 de abril.

En cuanto a partidos amistosos,  el Alevín 2006 cayó derrotado el jueves 5 ante el Berceo 1-10 en el campo de La Ribera.  El sábado 7, el Infantil  2005 tigres ha empatado a tres goles ante el Calasancio. El Primera Cadete también ha hecho tablas con el mismo resultado ante la UD Logroñés (3-3),  en nuestro campo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *